¿Cuál es la importancia del análisis de gases automotriz?

Cuál es la importancia del análisis de gases automotriz

Para hablar de la importancia del análisis de gases es necesario comprender a cabalidad que este es un requisito básico para muchos aspectos cotidianos. Un coche ha de ameritar ciertos cuidados y también, mantenimientos para que pueda funcionar a la perfección. Entre todo este proceso, se obtienen beneficios que te comentaremos más adelante. Este análisis …

Leer artículo…

¿Qué tipo de gases analiza el analizador de gases?

que gases analiza el analizador de gases

Cuando se lleva a cabo una revisión técnica de vehículo se examinan además de las luces, llantas, motor y entre otros elementos el gas o combustión del vehículo, para ello se usa un instrumento destinado a ello, por lo tanto es importante saber que gases analiza el analizador de gases. Un analizador de gases permitirá …

Leer artículo…

¿Qué es un analizador de gases automotriz?

que es un analizador de gases automotriz

El analizador de gases automotriz es un aparato que permite medir el porcentaje de algunos compuestos químicos que suele desprenderse directamente del motor de un vehículo, estos pueden ser gaseosos o no. Estos compuestos la mayoría de las veces están contenidos  y suelen escapar por el escape del motor mediante el proceso de combustión interna. …

Leer artículo…