Plantas de revisión técnica

Te toca realizar la revisión técnica a tu vehículo en Chile. Elige tu provincia y ciudad para obtener todos los datos de las fábricas más cercanas a ti y poder solicitar hora para una revisión técnica y circular sin problema.

¿Cómo pedir hora para la revisión técnica?

En nuestro sitio web, puede solicitar su hora para asistir y realizar revisiones técnicas de vehículos en función de su comunidad. Deberá seleccionar la planta de revisión técnica a la que le gustaría asistir (se recomienda que esté cerca de su ubicación) y se le dará tiempo. Además, le proporcionaremos el número de teléfono y la ubicación de la fábrica correspondiente para que pueda comunicarse o ponerse en contacto según sea necesario.

¿Cuándo me toca realizar la revisión técnica?

Para saber cuándo debe realizarse una revisión técnica del vehículo, le recomendamos que consulte nuestro calendario donde encontrará un calendario detallado y la disponibilidad de la revisión.

Saber cuándo se requiere una revisión técnica en Chile dependerá del tipo de vehículo y los servicios prestados. Si esta es la primera verificación de su vehículo, el número final en la placa indicará el mes en el que debe realizarse la verificación.

PRT: Plantas de Revisión Técnica en Chile

Encuentra tu comuna para obtener la revisión técnica más cercana a su ubicación. De esta manera puede obtener su tiempo de PRT. Encuentra provincias de forma rápida y sencilla mediante el buscador.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.